Capturan a “El Pollo”, presunto jefe de plaza del CJNG en Zamora

ZAMORA, Mich. (apro).- En un operativo sorpresa tras meses de inteligencia, elementos de la Fuerzas de la Policía Estatal de Michoacán, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la ubicación y aprehensión de José Antonio Grageda Cortés El Pollo, presunto jefe de plaza en Zamora del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mediante un fuerte operativo de seguridad, las fuerzas estatales lograron la detención del sujeto, quien es señalado por generar una ola de violencia e inseguridad en el occidente del estado.

Las autoridades estatales buscaban a El Pollo, contra quien existen dos órdenes de aprehensión en su contra por homicidio y tentativa de homicidio.

De acuerdo con investigaciones de las corporaciones de seguridad, la célula criminal que lideraba mantiene una disputa contra el Cártel de Los Viagra, por el trasiego de drogas en la región de Zamora, así como en la zona colindante con Jalisco.

Los elementos de seguridad mantienen la vigilancia y recorridos por varios puntos del municipio tras la captura del presunto líder criminal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.