Capturan a dos sujetos por robo calificado

Se capturan a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por robo calificado y robo equiparado

La Fiscalía del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión contra dos personas para que respondan por el delito que se les señala.

Por el delito de robo calificado a negocio, Juan Pablo “N”, fue capturado por elementos de la Policía Investigadora en calles de la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara y ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Oralidad, del Quinto Partido Judicial que lo requería.

Mientras que por el delito de robo equiparado de vehículo y delincuencia organizada, fue localizado a Efraín “N” y capturado en calles de la colonia Americana, del municipio de Guadalajara.

Esta persona contaba con orden de aprehensión emitida por el Juez Quinto de lo Criminal del Primer Partido Judicial.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que las personas aquí mencionadas en éste comunicado se les presumen inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.