Captan supuesta demostración de poder extraterrestre con una extraña flota de OVNIS

Las imágenes fueron grabadas en el mar del sur de China en el espacio aéreo entre Taiwán y Hong Kong
heraldodemexico.com.mx

Un piloto y sus colegas quedaron desconcertados cuando vieron en el cielo una flota de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que se movían con un patrón extraño antes de que desaparecieran entre las nubes sobre el mar de China meridional.

El piloto tomó algunas fotografías del avistamiento desde el interior de su avión cuando volaba sobre el disputado mar del sur de China en el espacio aéreo entre Taiwán y Hong Kong el pasado 24 de noviembre, informó Daily Star.

En las imágenes se perciben un conjunto de nueve luces brillando en las nubes con la puesta del Sol al fondo. Las luces de los Objetos Voladores No Identificados se mueven en una formación de tres filas.

Los OVNIS aparecen y desaparecen a su voluntad
Sin embargo, poco después a los nueve OVNIS se les suman otras tres luces brillosas para ahora formar dos filas con cuatro naves y una más que quedó con tres.

El video grabado por los pilotos del avión fue compartido en YouTube en donde en una parte del clip de casi dos minutos, se escucha decir a uno de los pilotos: «No sé qué es eso. Eso es una m***** extraña. Eso es algo volando».

En el video se observa cuando algunos OVNIS que avanzan en la formación cambian de lugar como si apagaran y prendieran las bombillas de luz, algunos desaparecen en una orilla y de pronto se “prenden” al extremo de donde estaban en un inicio.

De pronto, los 12 OVNIS desaparecen de la visión de los pilotos que quedaron sorprendidos antes la aparición de los objetos voladores.

El conocido Scott Waring que hace afirmaciones extravagantes, compartió el video en su canal de YouTube y calificó el avistamiento como una «demostración de poder por parte de extraterrestres. Es claramente una señal que deben ver las potencias militares del mundo que patrullan esos mares».

                                                         
Compartir