Captan enfrentamiento entre militares y sicarios en Río Bravo

28 enero, 2017

Excelsior.com.mx/ TAMAULIPAS/ Soldados se enfrentaron en una balacera contra un grupo armado, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, durante la mañana de este viernes.

El hecho se suscitó alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de las calles Rivera y Guanajuato, sin embargo, la persecución se extendió hasta la zona centro y la colonia Paraíso.

Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos donde se observa como los militares bajan de sus vehículos de manera precautoria para prepararse y poder repeler las agresiones.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer los detalles de la confrontación y si existe algún herido o detenido.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Santana y Munguía fortalecen la cooperación metropolitana en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

Durante el evento, Munguía expresó su dedicación al desarrollo de

Servicio social, perrito necesita ayuda

Callejero en la colonia Floresta Ciudadana solicita ayuda urgente en