Captan a presunto autor de robos en Palma Real y Haciendas de San Vicente

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Vecinos en el fraccionamiento de Palma Real y en Haciendas de San Vicente en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, están sumamente molestos porque la autoridad policíaca no ha detenido a ladrones, incluso de aquellos que han sido captados por colonos, en el momento que sustraen cosas de valor de una de las casas.

En el primero de los casos en Palma Real, dos padres de familia, son testigos de como un joven de entre 23 y los 25 años de edad, es captado por uno de ellos, a través de un teléfono celular, justo cuando sale de una casa en la que se observa los dueños levantaron un pequeño muro para ampliar en la parte trasera.

CAPTAN A DELINCUENTE ROBANDO, ALLÁ EN #BahíaDeBanderas* Dos padres de familia, captan video en su celular en el momento en el que un joven es sorprendido, luego de haberse metido a un domicilio para robar, al parecer es presunto responsable de sustraer cosas de valor en Palma Real y Haciendas San Vicente, Bahía de Banderas.Estas imágenes son de vecinos de lugar, quienes también aplican el programa: "vecinos vigilantes".#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

En el video se escuchan palabras de uno de los padres de familia, cuando dice, «deje eso arriba, en buena onda, ey, te voy a agarrar, ey güey»…

Acto seguido el joven sigue su camino subiendo por una de las escaleras e irse tranquilamente por la azotea.

Este joven que viste una playera y short, carga en su espalda una pequeña mochila, en donde presumiblemente lleva lo que sustrajo de la vivienda.

En el video que dura menos de un minuto, es en el segundo 30 cuando el joven al acomodarse para irse caminando, es captado y ahí se observa el rostro y el entorno, para que las autoridades lo tengan de alguna manera identificado, como el que presumiblemente se llevó cosas de calor, esto comentan algunos de los testigos en un comentario que enviaron a este medio de comunicación, al que solicitan las fotografías y el video sea publicado y sea viral en redes sociales.

Lo anterior porque están cansados de tantos robos, y que no haya detenidos, según sus propias palabras.

«Se trata de un material que les proporcionamos, porque se trata de un ladrón captado saliendo de una de las casas del fraccionamiento Palma Real con una mochila, en la que llevaba artículos robados».

«Creemos que es el responsable de varios robos en la zona del fraccionamiento de Palma Real y en Haciendas de San Vicente, nosotros como ciudadanos pedimos que si alguien más lo ha visto, lo denunciemos para saber de su paradero y avisar a las autoridades», refieren en su escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.