Captan a #LadySinTapaBocas

Un usuario del transporte urbano exhibió a una señora que en ningún momento usó tapa bocas en el transporte urbano, no importando la gravedad por contagios de coronavirus en el puerto

Ciudadano molesto captó a una señora sin ningún cuidado sanitario preventivo por el tema del Covid-19, a quien bautizó como #LadySinTapaBocas.

Puerto Vallarta se encuentra actualmente inmerso en un difícil tema por la pandemia del coronavirus, las cifras de contagio aumentaron en las últimas semanas del mes de diciembre pasado y especialistas advierten podría haber un rebrote en este mes.

Por lo que se ha externado la necesidad de redoblar esfuerzos a efecto de evitar más contagios, es recomendable el uso en todo momento del tapa bocas, sin embargo y de manera lamentable, todavía hay personas que no han entendido la importancia cuidarse y de cuidar a las terceras personas.

La denuncia que enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ilustra la gravedad del asunto cuando una persona simple y llanamente no hace caso de las recolecciones emitidas por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno.

Esta mujer fue captada a bordo de un camión urbano, sin molestarse en usar el tapa bocas, de acuerdo con el denunciante este es su comentario enviado, el cual se reproduce de manera textual:

“Hola les comparto este video en el que se muestra que a pesar de la situación en la que estamos aún hay personas que no entienden que el uso de cubrebocas es obligatorio en el transporte público, ojalá puedan ayudar a difundir esto y que el tema sea viral en redes sociales, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.