Capacitarán a padres de familia en Ecoterra para conformar patrullas escolares

Anoche, personal de la dirección de desarrollo social y de la comisaría ciudadana, se reunieron con habitantes del fraccionamiento, en donde salieron a relucir importantes acuerdos.

Habitantes del fraccionamiento Ecoterra, quedaron satisfechos luego del acercamiento que tuvo personal de la dirección de desarrollo social y de la comisaría ciudadana.

Entre los principales acuerdos que sostuvieron anoche, destacan:

• Gestionar mano de obra para la señalética y balizamiento en zona escolar por parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta

• Formar grupo VEA

• Atender tema de luminarias que no encienden

• Capacitar a padres de familia de la escuela y del Kinder para conformar patrullas escolares

• Solicitar dictamen de factibilidad de topes en el interior del fraccionamiento.

Cabe destacar que quedó pendiente un compromiso ante la autoridad estatal para la instalación de reductores de velocidad en la carretera 544 a la altura del ingreso a Ecoterra.

Aunque cabe señalar que ese compromiso fue de la autoridad de vialidad del estado con los vecinos, cuando la manifestación del pasado sábado, en donde vecinos cerraron el paso por la carretera antes citada.

En este punto, como lo comentó en su momento el coordinador de zona de la dirección de desarrollo social, Héctor Cortéz, el ayuntamiento ayudaría con las gestiones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.