Capacitan a estudiantes como promotores turísticos de Vallarta

Por instrucciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la Dirección de Turismo Municipal, continúa adelante con el programa de ‘Capacitación y Concientización Turística’, que se brinda a estudiantes de cuarto a sexto grado de las diferentes escuelas públicas de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, el personal de la dependencia municipal, a cargo de Ramón González Lomelí, acudió a la escuela primaria Urbana 501 ‘Héroes de la Patria’, en donde a través de actividades didácticas e interactivas, se atendieron nueve grupos con cerca de 400 menores, en quienes se busca despertar el interés por conocer los atractivos de este destino, así como darles a conocer los beneficios económicos y sociales que genera el turismo.

Asimismo, se les sensibiliza sobre la importancia de brindar a los visitantes un trato amable, y atenderlos con calidad y calidez, para se conviertan en promotores del destino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.