Capacitan a entrenadores y deportistas de baloncesto

Directivos del CODE Jalisco y del COMUDE, estuvieron presentes en la capacitación que realizó el entrenador del equipo de basquetbol femenil profesional Escaramuzas de Jalisco, Alejandro Garza

Con la presencia del director del Deporte Municipal del CODE Jalisco, Gustavo Humberto Fong Patiño; el director de Centros Deportivos Municipales, David Lona Reyes; el entrenador Alejandro Garza y el director de COMUDE Puerto Vallarta Amador Hernández Madrigal, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Capacitación de Baloncesto Rumbo a la Copa Jalisco 2021.

El propósito de realizar este tipo de dinámicas, es trabajar en la profesionalización del deporte en el interior del estado, por ello el CODE Jalisco, a través de la Dirección del Deporte Municipal, ha trazado una ruta para llevar a todas las regiones del estado esta capacitación con el equipo de profesionales, que permita el desarrollo del conocimiento en cada uno de los municipios.

Asimismo, derivado del éxito obtenido y de haber rebasado las expectativas logradas con el proyecto de Copa Jalisco de Futbol, es que se ha programado llevar a cabo la Copa Jalisco de Baloncesto, anunció el director del Deporte Municipal en el estado, Gustavo Fong.

Por su parte, el director de COMUDE, Amador Hernández, informó que atendiendo las indicaciones del residente municipal, Arturo Dávalos Peña, de trabajar en el desarrollo y profesionalismo del deporte en el municipio, y trabajar de la mano con el órgano rector del deporte estatal, ha permitido aterrizar diferentes proyectos deportivos, como han sido capacitaciones, eventos deportivos nacionales e internacionales, donde Puerto Vallarta ha sido sede.

Aprovechó para enviar un saludo y reconocer el trabajo que viene desarrollando Fernando Ortega Ramos al frente del CODE Jalisco. Además, agradeció y reconoció el interés y disposición de los entrenadores de los clubes locales Marineros, Real Ixtapa, Crossovers y la Escuela Municipal, así como deportistas que se dieron cita a esta capacitación que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, con dos horas teóricas y posteriormente el desarrollo de la práctica en el auditorio Prof. Pablo López Joya.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!