Capacitaciones no se reflejan en trabajo de choferes de camiones urbanos

Conductores de transporte urbano, siguen haciendo de las suyas en detrimento de los usuarios.

Por un mal elemento, pagan todos.

De esta manera, las capacitaciones que ha ofrecido el gobierno del estado, no han rendido todos los frutos deseados.

Lo anterior debido a que algunos choferes no miden las consecuencias de sus actos en detrimento del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Muchos siguen haciendo de las suyas.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un padre de familia, relata como su hija fue lastimada por la acción de un conductor de los urbanos.

Por la premura, dijo que no alcanzó a tomar fotografías del camión de la ruta Villa de Guadalupe, pero sí de los boletos que recibió por el pago.

Aquí su denuncia textual, “hace aproximadamente a las 13 horas con 10 minutos, tomé un camión en el centro en tienda Ley, para dirigirme a la escuela de mi hija que estudia en la escuela, Justo Sierra Méndez en la delegación de El Pitillal”.

“Al llegar a nuestro destino que era en tienda Soriana de El Pitillal, solicité la parada junto con mis menores, a lo cual el chófer abre la puerta trasera, y delantera, al bajar por la puerta trasera, lo cual primero pongo a mi hija de 9 años de edad para que ella baje”.

“El camionero sin razón alguna, cierra sus puertas aplastando a mi hiija de su pecho y su brazo, lo cual la gente le grita y por supuesto yo también, trato de resguardar a mi hija, por ello no alcancé a tomar foto del camión”.

“Por qué al bajar, el pisa su acelerador, para evitar así que yo tome alguna foto, antes de esto quiero mencionar que mi niña sufre del corazón lo cual ella se puso muy mal, por el susto dejó sus bracitos rojos, y con taquicardia”.

Por su condición, no sin antes mencionar que en una parada anterior que era en Macro Plaza, el chofer estaba chocando con otro automóvil por su imprudencia, así como por el exceso de velocidad”.

“Pasé el reporte a la base del número que viene en los boletos ya que era con lo único que contaba en su momento, sin darnos ni 2 minutos para bajar, este era el camión Villa de Guadalupe”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.