Caos vehicular, enojo y riesgo de golpes entre usuarios del transporte y subrogados

La manifestación orquestada hoy por trabajadores del transporte subrogado, puso en jaque a las autoridades policíacas y de tránsito, lo mismo que provocó el enojo de usuarios

Usuarios del transporte, automovilistas particulares y turistas nacionales expresaron su malestar por la manifestación de hoy, organizada por choferes de los subrogados, quienes bloquearon por varios minutos la avenida central de Puerto Vallarta, Francisco Medina en su carril central y lateral con dirección de sur a norte.

Algunos pasajeros de las unidades UNIBUSPV, que quedaron varadas por el cierre de la vialidad, se bajaron y comenzaron a insultar a los manifestantes, a quienes dijeron fueran a protestar a Guadalajara o a las oficinas de transito estatal, pero que no perjudicaran a terceros que nada deben, ni culpa tienen.

Algunos turistas nacionales originarios del estado mexicano de Guerrero, solicitar dejaran pasar el camión, pues debían llegar a la central camionera de Puerto Vallarta.

Automovilistas particulares molestos pedían que despejaran la vialidad, no era justo quedar atrapados de esta manera.

En cuestión de minutos llegaron elementos de tránsito y de la policía municipal, a efecto de dirigir el tráfico y encauzarlo por vías alternas, lamentablemente los insultos, toques de claxon no cesaban hacia los manifestantes.

Hubo momentos en los que se encendieron las pasiones, pues algunos ciudadanos retaron a golpes a los camioneros en paro, pero estos no cayeron en provocación.

Gritos, insultos y amenazas de violencia, estuvieron a la orden en esta manifestación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!