Caos en instalaciones de la UNIRSE

A pesar de que ha habido varios cambios en la dirección de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, las instalaciones están cada día peor

Techos que se caen en pedazos, módulos sin funcionar, baños que no ofrecen servicios óptimos y el descontrol que existe afuera por la cantidad de autos que se estacionan y lo que único que crian es dificultad en el tránsito vehicular, son solamente algunos puntos críticos por atender para la nueva administración que entró en funciones el día de hoy.

Al hacer un breve recorrido por el lugar esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, pudieron constatar que en cada oficina de atención siempre hay piezas faltantes en el techo, lo que además de ofrecer una pésima imagen representa cierto riesgo sobre todo para los trabajadores.

En la sala de juntas, en las que luego se organizan reuniones de capacitación, cursos y ruedas de prensa con medios de comunicación, es muy singular el estado físico en ciertas partes del techo.

En los baños faltan tapaderas y constante hay fugas de agua, por lo que se tiene que innovar y ser creativo para que no se tire el agua.

Además del constante y eterno problema de lo que ocurre afuera de las instalaciones, ubicadas sobre avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, nadie pone orden para evitar que los muchos autos particulares y de servicio como taxis y de la plataforma Uber, se estacionan restante fluidez al tránsito vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.