Caos, Camiones de Basura Descompuestos en Guadalupe Victoria

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Basura y dos camiones descompuestos.

Vecinos molestos en la Guadalupe Victoria. Colonos sumamente molestos por el caos que genera la recolección de la basura, el campaneo y la descompostura de las unidades.

Le pasó a esta colonia, la campana nunca son{o, llegó un camión, se descompuso, llegó otro, también se descompuso.

Todo terminó a las 2 de la mañana, con el saldo de una vecina que amaneció hoy con dos enormes camiones apestando a basura, a esta hora sin solución alguna.

Requieren de las autoridades municipales, para que solucionen este problema de inmediato.
A este medio de comunicación, una de las colonias más afectadas envió fotografías de una de las unidades averiadas, frente a su domicilio.

Además del texto en el que manifiesta su malestar, según dice, generalizado en la colonia en donde vive.
«Hola buenos días, estamos sumamente enojados por lo que acudimos a ustedes para expresar nuestra inconformidad, pido su apoyo, la verdad la nueva forma de recolectar la basura es todo un caos».

Explicó, «pues no siempre suena la campana y cuando lo hace siempre es después de las 11 horas d la noche, ayer fue el colmo pues a las 00:00 hrs pasaron y con la novedad que se les descompuso el camión de la basura».

«Llegó otro camión y también se les descompuso es increíble y de horror con esta situación, pues afuera de mi casa estuvieron con el arguende de los camiones hasta las 2:00 horas de la mañana y de todas forma no hicieron nada».

Comenta que el colmo, es que «hoy amanecieron los dos camiones afuera de mi domicilio».

«Claro con el peste de la basura, ojalá puedan hacer algo con esto por favor, en verdad creo deberían de pasar un poco más temprano como va uno a estar esperando a media noche a que pasen y sacar la basura a esa hora, todo esto pasó anoche en la Colonia Guadalupe Victoria, en las calles Manuel Gómez Pedraza y Ramos Arizpe», concluye la entrevistada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.