Cantina invade banqueta y tiran basura en vía pública en Valle Dorado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La autoridad municipal en Bahía de Banderas, representada por su alcalde, José Gómez, nunca hizo caso de un cúmulo de vecinos quienes continuamente denunciaron atropellos cometidos por parte de los encargados de la cantina denominada Cielo Rojo, ubicada en la comunidad de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

En su momento, los quejosos hacían referencia al excesivo ruido que se registra en detrimento de los colonos.

Por demás, el entendido de los espectáculos públicos que se ofrecían por los clientes, quienes en su gran mayoría salían del negocio en pleno estado de ebriedad.

Las también consecuencias de la falta de baños originaba que las personas orinaran en la vía pública, ante la indiferencia de los agentes de tránsito.

Este descuido en la desatención de las inquietudes de los vecinos de parte de la autoridad municipal, ocasionó que los problemas crecieran día a día.

Al grado de que hoy, afuera de la cantina existe un refrigerador inservible que invade el paso peatonal sobre la banqueta.

Muy cerca de ahí, un vasto espacio de terreno, con un frecuente cúmulo de basura que los encargados dejan a diario.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, a la que colonos afectados por esta situación adjuntaron fotografías, explican que esto ocurre porque no se puso un alto desde un principio.

En este texto, los vecinos refieren, «quienes vivimos en la comunidad de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas, ya no sabemos que hacer con la cantina denominada Cielo Rojo, esto es inconcebible, ojalá el nuevo gobierno asuma su papel en esta ciudad sin ley, bloquean banqueta con refrigerador y ve la basura no es posible».

El negocio denominado Cielo Rojo en Valle Dorado se ha hecho cada vez más popular debido al exagerado número de casos de escándalo en el que se ha visto envuelto ante la indiferencia de la autoridad municipal.

«Dejaron crecer el problema y ahora no saben como controlar», aseguran vecinos de Valle Dorado

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.