Cansado de sus enfermedades ancianito se quitó la vida

Los hechos ocurrieron en un rancho de Cruz de Loreto *Lo hallaron con un balazo en la cabeza

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, fue encontrado en el interior de un rancho ubicado en el municipio de Tomatlán cerca de La Cruz de Loreto.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que la persona presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, situación que comenzaron a investigar, detectando que presuntamente él mismo se había quitado la vida.

Las autoridades municipales y judiciales informaron más tarde, que la persona está identificada como Rodolfo Rosas Sánchez, contaba con 71 años de edad y era vecino del rancho denominado María García, en la localidad de Cruz de Loreto municipio de Tomatlán.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer que en el predio mención habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A la llegada de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que efectivamente dentro de la finca se encontraba tendido sobre un catre, el cuerpo sin vida de una persona que a su vez estaba abrazando un arma de fuego tipo escopeta y presentaba y a herida de bala en la cabeza.

Ante estos hechos los agentes se dieron cuenta de que presuntamente el ahora occiso se había quitado la vida solo, causa por la cual acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes no tardaron en llegar junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se dio a conocer que los familiares informaron que el ahora occiso horas antes había llamado a su yerno para decirle que ya se iba a despedir, debido a que ya no quería estar molestando a nadie y que ya no aguantaba sus enfermedades, posteriormente le colgó el teléfono.

Ante estos hechos informó que agarró su familia y acudió al rancho de su suegro, en donde lo encontraron sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de le, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado y en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.