Candys, tiene permiso para operar solamente como restaurante bar, informa Víctor Manuel Bernal

El coordinador de gabinete municipal, aseguró que el área de reglamentos estará vigilante de que ante cualquier violación al permiso el bar Candys será clausurado

Esta mañana, Víctor Manuel Bernal Vargas, coordinador de gabinete municipal, enfrentó a los vecinos inconformes por la operación del bar Candys, frente a la iglesia de la Santa Cruz y les notificó que ese lugar solamente tiene permiso para operar bajo la figura de restaurante bar.

Alguna otra anormalidad que sea detectada y denunciada por los vecinos, la autoridad municipal procederá con el protocolo de ley para la clausura de rigor.

Tesis que no fue apoyada por los vecinos y el párroco, debido a que ya en otras ocasiones intentaron tener un acercamiento con el gobierno municipal y no les funcionó.

Hoy, acompañado de funcionarios municipales, Bernal logró disuadir a los vecinos para que las quejas fueran escuchadas y no tomarán la calle Insurgentes como una medida de presión y el lugar sea clausurado.

Tengan confianza en nosotros, aquí estoy, dando la cara para que lleguemos a un buen término, expresó en todo momento el funcionario municipal, reunido con vecinos en el recinto de la iglesia.

Víctor y funcionarios municipal, fueron obligados por vecinos para firmar acuerdos, principalmente en el sentido de que a la primera señal de violación al reglamento por parte del negocio antes citado, este deberá ser clausurado de inmediato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.