Candy Bar se burla de los manifestantes de la colonia Emiliano Zapata

Algunos vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, imágenes de la página oficial del negocio en el que están ofertando bebidas especiales de protesta 2×1

Tragos especiales por protesta al 2×1.

Es parte de la burla que los dueños y encargados del Candy Bar, hacen en su página de redes sociales, respecto a las manifestaciones hechas por feligreses y vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Personas que están en contra de la operación del antro bar, ubicado exactamente frente a la entrada de las instalaciones de la Iglesia de la Santa Cruz en dicha colonia.

En la página oficial de Facebook de Candy Bar se puede observar la fotografía que desde el interior del negocio, fue tomada de los manifestantes quienes referían al exceso de ruido lo cual impide libre audición en las misas que se ofrecen diariamente.

Junto a esta fotografía, el texto es el siguiente:

Ven a ver lo que too mundo está hablando, estamos teniendo un especial de protesta 2×1, ven a comer algo delicioso y disfruta de una bebida, todas las bebidas son para el 2×1, Lázaro Cárdenas 388 Emiliano Zapata.

Las capturas de pantalla, fueron enviadas a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, las cuales fueron tomadas de la página oficial de Candy Bar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.