Canadiense se mató en condominios La Marina

Lo hallaron los agentes de seguridad, quienes se asomaron a la puerta, ya que tenía días sin verlo *Las autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de origen extranjero, fue encontrado en el interior de un departamento de los condominios La Marina, ubicado sobre Prisciliano Sánchez frente a la tienda Sam’s Club.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad, presuntamente se había quitado la vida colgándose, siendo encontrado por personal de Seguridad Privada, quienes tenían días sin verlo, por lo que la asomarse por una ventana, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se requería la presencia de las autoridades municipales en los condominios La Marina, debido a que habían hallado muerto a un extranjero.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de las patrullas PV-356 y PV-355, se dieron cuenta de que se encontraban en el lugar con el agente de seguridad José María, quien manifestó que tenían días sin ver a un canadiense de nombre Pierre Simoneo, de 70 años, quien habita el departamento número 2 del edificio 14, por lo que procedieron a llamar a su puerta y no tuvieron respuesta.

Explicó que se asomaron por la ventana trasera y se dieron cuenta de que la persona estaba colgada, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar junto con elementos del cuerpo de Bomberos, intentaron abrir la puerta y se dieron cuenta de que la misma estaba trabada con el cuerpo sin vida en el interior.

Y es que tal parece que el hombre se colgó de la puerta principal y por ello no se podía abrir, por lo que la zona fue asegurada por las autoridades municipales, llegando más tarde el personal de la Policía Investigadora bajo el mando del oficial Gerardo Palafox, quienes al darse cuenta de que se encontraban ante un caso donde se ameritaba la presencia de los Servicios Periciales, determinó solicitar su presencia, al mismo tiempo de que dio inicio a una Carpeta de Investigación respecto a lo sucedido.

Se dio a conocer que tal parece que el hombre padecía de muchas enfermedades, debido a que había bastante medicamento en el lugar, sin embargo, el agente del Ministerio Público indicó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, para que mediante la necropsia de ley se determinarán las causas de muerte, por lo que peritos se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida, para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.