Campeones Cajos, Diablos, Onzas y escuela oficial Vallarta Rayados

Estos fueron los campeones en sus categorías, luego de haber concluido la temporada marzo – octubre 2019 de las ligas infantil y juvenil de futbol en Las Juntas.

Concluyó la temporada marzo – octubre de futbol en Las Juntas, resultaron campeones los Cajos de Jarretaderas, Diablos, Onzas del Vallejo y la Escuela Oficial Vallarta Rayados.

Cada uno en sus distintas categorías, dentro de la liga infantil y juvenil, cabe destacar que en la jornada de hace unos días, hubo vibrantes y emocionantes partidos de futbol.

“Con vibrantes partidos, se da por terminada la temporada de los meses marzo –octubre 2019 de la liga infantil y juvenil en la delegación de Las Juntas.

Los equipos Cajos de Jarretaderas, los Diablos, Las Onzas del Vallejo y la Escuela Oficial Vallarta Rayados, fueron los que resultaron campeones de sus respectivas categorías en las finales que se llevaron a cabo este pasado fin de semana, en las canchas de la unidad deportiva municipal de la delegación de Las Juntas.

Liga que preside Alejandro Hernández, es importante destacar que estas actividades comenzaron desde muy temprano en donde se jugaban el premio por el tercer lugar y finales de las diferentes categorías y edades.

Al finalizar los partidos, le dieron seguimiento a la respectiva premiación dirigida por Amador Hernández Madrigal y William Arredondo, director y subdirector del Consejo Municipal del Deporte, respectivamente.

Así como también de los dirigentes de esta liga, entre ellos Marcos López maestro y secretario de la liga, así como también se contó con la presencia de la subdelegada de Las Juntas, Osiris Sagrero.

Cabe resaltar que también la mesa del presidium, premiaron a las mejores niñas del torneo de cada categoría por su destacado desempeño esto de acuerdo a calificación arbitral, así también fueron premiados los máximos goleadores de distintas categorías.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.