Campaña de esterilización de mascotas, de hoy al sábado

Redacción NoticiasPV

A partir de este miércoles se realiza campaña gratuita de esterilización de perros y gatos en la delegación de Las Juntas, la cual culminará el próximo día sábado, por lo que se pide a todas las personas que deseen realizar dicho procedimiento, lo hagan en estos días.

Lo anterior fue informado por el señor Policarpo López Ruiz, encargado de la agrupación que realiza los procedimientos quirúrgicos, los cuales son aplicados por médicos veterinarios certificados.

Señaló, que dentro del programa las esterilizaciones son completamente gratuitas y únicamente se requiere llevar al animal en ayunas y con buena salud, puede ser desde los dos meses, hasta adultos, sean gatos o perros a las oficinas de la delegación de Las Juntas, hasta el próximo sábado.

“Aquí vamos estar de miércoles a sábado totalmente gratis, hay que traer los animales en ayunas a las ocho de la mañana de dos meses de edad los cachorro y machos y las hembras de dos meses de haber parido, ya se pueden esterilizar” indicó el señor López.

Manifestó que por ser gratis el procedimiento, mucha gente llega con sus animales, por lo que pidió a las personas que llegan temprano al sitio y así poder alcanzar ficha para que asu mascotas se les realice el procedimiento
Dijo además que el procedimiento es completamente gratuito y se realiza de manera profesional por expertos del área, en las oficinas de la delegación de Las Juntas, para después pasar a la delegación de El Pitillal.

En ese sentido indicó que en El Pitillal estarán ubicados en el mercadito municipal, ubicado en la Riviera del Río El Pitillal, atendiendo en el sitio del miércoles al sábado de la próxima semana.

Finalmente dijo, que a todos los animales, luego del proceso quirúrgico, se les da desparasitaste y se les aplica un tratamiento para evitar que se contagien de garrapatas

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!