Camioneta y Sentra impactan; hubo un lesionado

Redacción NoticiasPV

Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre un auto marca Nissan y una camioneta Chevrolet Suburban, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que un Sentra color naranja, que circula de norte a sur, pretende dar vuelta hacia la avenida Las Américas, pero en esos momentos de sur a norte circulaba la Suburban, ocasionando el accidente.

Al lugar llegaron los bomberos y oficiales de tránsito, quiénes tardaron un poco toda vez que en ese mismo momento, reportaban una persona atropellada en el crucero de El Pitillal, pero al llegar no hallaron nada.

Oficiales de Tránsito informaron que el conductor del Sentra, fue llevado a un hospital para revisión médica y descartar lesiones, mientras que otros dieron inicio a una Carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.