Camioneta y motociclista chocaron en El Coapinole

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Paramédicos revisaron al conductor de la moto, pero no presentó lesiones de gravedad

Fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta se registró la mañana de este miércoles en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de los elementos de vialidad, de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, sin embargo, si fue necesario que los paramédicos atendieran al joven de la moto a quien únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los elementos de la Policía Municipal recibió en el reporte poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que en el sitio se había registrado un choque con lesionados, siendo el cruce de las avenidas Revolución y las Torres en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar al cruce de Revolución y Las Torres, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, tipo 150, en color blanco, conducida por quien dijo llamarse Cristian Iván, de 26 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, una camioneta marca Nissan tipo NP 300, de redilas, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por el señor Antonio, de 57 años de edad ambos vecino de la colonia Lomas del Coapinole
Éste vehículo presentaba daños en la parte delantera por lo que los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para invitar a más partes hay que tratar de llegar un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Y es que los paramédicos de la ambulancia B0674 bajo el mando de los oficiales Cristian Placencia y Luis Arturo Melín, revisaron el joven de la moto y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritan a su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

En el lugar los oficiales tomaron nota de los hechos y al darse cuenta de que ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos, informaron de lo sucedido al representante social, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.