Camioneta Volcó y Cayó a un Canal

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la noche de ayer en el fraccionamiento Parque Las Palmas, en donde una camioneta que traía logotipos de transporte de personal, quedó volcada dentro de un canal de aguas pluviales.

Cuando llegaron autoridades, solo encontraron la camioneta abandonada y según testigos, tras el accidente, del vehículo salió un hombre caminando y se retiró del lugar, mencionando que iría a pedir ayuda.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, sobre la calle Palma Areca, cruce con avenida Las Palmas, sitio a donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones de emergencia tras ser informados de un accidente en donde al parecer había personas lesionadas.

Al llegar oficiales encontraron abandonada una camioneta de la marca Ford tipo Econoline, color blanco, con placas de Jalisco, la cual en efecto estaba volcada sobre su costado derecho dentro del canal.

Los agentes se encargaron de dar un recorrido en las calles aledañas al accidente con la intención de encontrar al hombre que la traía, sin embargo, no lo encontraron.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para que sacara la camioneta del canal y la llevara al corralón en donde estaría en espera de que su propietario la reclamara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.