Camioneta Volcó Cerca de Cañadas

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en el camino viejo a Ixtapa y que fue habilitada como ruta alterna por el cierre de la avenida México, sucedió una volcadura en la que afortunadamente no hubo personas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron a eso de las 15:50 horas, en el tramo que va del Conalep a la colonia Cañadas, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente tipo volcadura.

Al llegar oficiales de la unidad PV-276 confirmaron que se trataba de una volcadura de una camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier, color blanco, con placas de Jalisco, la cual en efecto estaba sobre su techo dentro en predio.

Oficiales pudieron entrevistarse con el conductor, el cual mencionó que había perdido el control de la camioneta al circular con rumbo a Cañadas y debido a ello se salió del camino y terminó volcándose, sin embargo, había resultado ileso en el percance.

Al ver que no había heridos, oficiales cancelaron la llegada de Paramédicos y así únicamente llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de dar inicio a los correspondientes trámites.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.