Camioneta Toyota chocó contra un camión en la Emiliano Zapata

Oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público *Al sitio llegaron las aseguradoras para arreglar la situación

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vieron involucrados un camión de transporte público y una camioneta particular, registrándose solamente daños materiales.

Elementos de la Policía Turística así como oficiales de vialidad, fueron alertados de accidente en el cruce de Francisco I. Madero e Insurgentes en la colonia Emiliano Zapata, sitio al cual acudieron para verificar el reporte ya que al principio informaban que había personas lesionadas.

Al llegar a dicho cruce, los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un camión marca Dina, en color blanco, conducido por Samuel, de 44 años de edad, siendo un camión de Transporte Público marcado con el número M-210.

Asimismo, una camioneta Toyota, tipo Rav4, en color tinto, con placas de la ciudad de México, conducido por Juan, de 26 años de edad.

Se dio a conocer que momentos antes el camión circulaba sobre la calle Insurgentes y al llegar al cruce con Francisco I. Madero, salió la camioneta Rav4, lo que generó el encontronazo por lo que los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.