Camioneta terminó volcada; familia completa resultó lesionada

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial ofrecida por personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, se confirmó que la tarde de hoy jueves 13 de julio del 2017, se registró una volcadura sobre la carretera 544, justo en el kilómetro 46, a la altura del poblado de La Estancia, donde los pasajeros y el conductor terminaron hospitalizados.

Se trata de una camioneta Grand Cherokee, Laredo, color verde, modelo 1994, placas JES-71-37 de Jalisco, en la cual viajaban cinco pasajeros, de los cuales se desconocen los sexos, ya que el personal al arribar a la escena ya se habían trasladado en dos ambulancias del municipio de San Sebastián del Oeste al hospital San Javier de Puerto Vallarta, tres de los lesionados se trasladaron en una y dos en la otra ambulancia.

Lo anterior forma parte de los datos oficiales de PC Jalisco.

Mientras tanto, Seguridad Pública de Puerto Vallarta confirmó que fueron un total de seis lesionados y parte de los datos que daban a conocer, se confirmó lo siguiente:

«Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, a cinco kilómetros antes de llegar al puente «El Progreso».

De la llamada al 911, confirmó el reportante que sobre la cinta asfáltica había una camioneta volcada, misma que obstruía la circulación. Cuando bajaron a observar los hechos, el testigo dijo a las autoridades que era un familia la afectada y observaban a todos heridos.

Cuando llegaron los socorristas observaron que –efectivamente– se trataba de una familia.

Los lesionados fueron:

* Alejandra Estrella González de 23 años
* Lidia Carín Uzunza Tubes,
* Alondra del Carmen García González, de 3 años
* Yuliana González Pérez, de 27 años
* María de Estrella Fernanda González, de 20 años; y,
* Luis Pelayo González, de 26 años»

El último de la lista, al parecer iba en estado delicado al hospital San Javier de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.