Camioneta terminó estrellada con barda de unos condominios

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles y las autoridades solo reportaron daños materiales

Fuerte accidente se registró la madrugada de este miércoles en el cruce de la avenida Las Torres y Los Tules, en donde una camioneta al quedarse sin control, se estrelló contra la barda del condominio Rincón del Marlin.

Elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte poco antes de las 4 de la mañana, cuando les informaban que en el cruce de las avenidas Las Torres y Los Tules, se había registrado aparatoso accidente en donde había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, se activaron rápidamente, llegando al sitio al cruce de las calles avenida Las Torres y Los Tules, en donde encontraron una camioneta marca Ford, Ranger, en color verde, con placas de Texas, el cual se fue a estrellar contra la barda y la malla ciclónica de los condominios Rincón del Marlin.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Leonardo Damián, de 21 años de edad, quien por suerte no resultó con lesiones, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, siendo los oficiales de la patrulla PT 266 quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.