Camioneta Tacoma Arrastrada por Arroyo

Por Adrian De Los Santos

La fuerte lluvia que cayó durante la tarde de ayer ocasionó que una camioneta que estaba estacionada en la colonia Lomas de en Medio, fuera arrastrada por la corriente de un arroyo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, en el cruce de las calles Marruecos entre Perú y Ecuador, de la colonia antes mencionada.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y tras ello, Policías Municipales en coordinación con elementos de Bomberos y de Tránsito Municipal llegaron para prestar la ayuda necesaria.

En el sitio, oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color gris, con placas del Estado de Jalisco, la cual en efecto estaba siendo arrastrada por la creciente del arroyo.

Oficiales rápido se entrevistaron con los ahí presentes, quienes mencionaron que la camioneta estaba estacionada cerca del cauce del arroyo y de un momento a otro, llegó la creciente y la arrastró.

Tras darse cuenta que no había personas dentro, elementos de Bomberos buscaron la estrategia para poder amarrar la camioneta y así evitar que esta sufriera más daños de los que ya presentaba, esto mientras esperaban que el nivel del agua bajara para poder solicitar una grúa y así poderla sacar y entregar a su propietario.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.