Camioneta Suburban atropella de forma brutal a motociclistas

Esperaban el siga del semáforo, cuando llegó la camioneta y se estrelló con ellos por alcance *Al impacto, los proyectó contra otra camioneta *El responsable intentó escapar y chocó con la barda de la Comer

Lesionados de consideración, terminó una pareja de motociclistas que la mañana de este domingo fue atropellada por un vehículo, justo cuando se encontraban esperando el siga del semáforo localizado en la avenida Jesús Rodríguez Barba, en su cruce con Francisco Villa, en el ingreso a Fluvial Vallarta.

Una camioneta Chevrolet, Suburban que era conducida en exceso de velocidad, llegó y se impactó contra los motociclistas a los cuales proyecto y aplastó además contra la parte trasera de una camioneta Jeep Patriot que estaba delante de ellos y también se encontraba esperando el siga del semáforo.

Pero además el presunto responsable, es decir, la camioneta Chevrolet, Suburban, luego de que su conductor vio lo que acaba de suceder, se echó en reversa con la intención de darse a la fuga, terminando estrellado contra un muro, propiedad de la tienda comercial “La Comer”, donde causó daños.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Fluvial Vallarta y los de la colonia Los Sauces, llegaron rápidamente al lugar del accidente y procedieron a la detención del conductor, mismo que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

El accidente sucedió poco antes de las 10 de la mañana de este domingo y al llegar las autoridades municipales, encontraron tirados en el piso a un joven de 23 años identificado como Víctor Hugo Ramírez y a una joven de 23 años de edad, identificada como Fátima, los cuales estaban bastante lesionados y tirados a un costado de una motocicleta de la marca Honda 159, tipo XR, en color negro y con placas del estado de Jalisco, la cual quedó aplastada.

Asimismo, encontraron una camioneta de la marca Jeep, Patriot, color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera.

Ambos conductores es decir, el de la moto y el de la Jeep, señalaron como presunto responsable a una camioneta de la marca Chevrolet, Suburban color blanco con placas de Jalisco, la cual había incluso dejado la placa tirada en ese lugar.

Y es que la camioneta quedó a una cuadra del lugar del accidente con daños en la parte delantera de forma considerable y además daños en la parte trasera, debido que se estrelló de reversa contra una barda y una malla, propiedad de la Comer.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien inmediatamente ordenó que el caso fuera puesto a su disposición, es decir, se diera inició al parte de accidente y el detenido fuera puesto bajo custodia para el deslinde de responsabilidades.

Lo heridos por su parte, fueron llevados al Hospital Naval, en tanto que el joven quedó internado en la clínica 42 del Seguro Social, estables, pero con lesiones considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.