Camioneta sin control chocó y por poco se mete a una casa

Su conductor informó a los oficiales que se quedó dormido al volante *Gracias a que pegó en la estructura que protege el puente Pitillal, no se estrelló con la vivienda

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial, registrado la mañana de este lunes poco antes del amanecer, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Una camioneta marca Ford, Lobo que circulaba sobre la calle Libertad, se quedó sin control y terminó estrellado en la protección metálica ubicadas desde la calle Libertad hacia el puente Pitillal que comunica con la avenida Francisco Villa.

Los agentes de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales al municipio, causa por la cual informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó trataran de llegar a un acuerdo con el conductor, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que el accidente se registró poco después de las 6 de la mañana, cuando les daban a conocer a las autoridades municipales acerca de un percance sobre la calle Libertad en su cruce con Hidalgo, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, ésto frente al mercado municipal de dicha delegación.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Ford, Lobo, en color plata, con placas de Jalisco, misma que se había estrellado contra la protección metálica y estuvo a punto de estrellarse con la finca número 124 de la calle Hidalgo, informando los propietarios que ellos se encontraban bien, al igual que su domicilio el cual no había sufrido daños materiales.

Los oficiales dialogaron con el conductor quien manifestó que había dormido al conducir y por ella había perdido el control, por lo que llamaría a su aseguradora para que se hiciera cargo de cubrir los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.