Camioneta sin control cayó dentro de un canal

Los hechos sucedieron cerca del puente Ameca dejaron en neutral y se les fue se reversa, cuando acababan de bajar unas mascotas *El vehículo atravesó la Medina Ascencio hasta caer al canal

La movilización de las autoridades municipales se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del Puente Ameca, en la salida hacia Bahía Banderas, luego de que se reportara la volcadura de un vehículo, en donde había además personas lesionadas, sin embargo, a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba solo, nadie viajaba en el al momento del accidente.

Se trata de un vehículo de la marca Peugeot, el cual es propiedad de una veterinaria localizada frente al sitio donde se registró el accidente, siendo enterado los agentes que momentos antes habían llegado a bordo del mismo, con unos unas mascotas que llevaban a la veterinaria.

Al bajarlas no se dieron cuenta de que habían dejado en neutral el vehículo, el cual se fue de reversa, apagado, de este modo cruzó la avenida Francisco Medina Ascencio, hasta caer hacia un canal pluvial en donde fue localizado por las autoridades, llegando los propietarios quienes informaron que ya habían dado aviso al seguro.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el rescate del mismo con una grúa, tomando nota de lo sucedido el personal de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito, quienes brindaron apoyo con la vialidad, en lo que la grúa realizaba las maniobras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.