Camioneta se trepó a un muro de contención

Los hechos sucedieron sobre Medina Ascencio *Intentó subir de los carriles laterales a los centrales y se subió al muro

Oficinas del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en avenida Francisco Medina Ascencio, frente Coppel Las Palmas.

Las autoridades comentaron que únicamente se registraron daños materiales.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia, en el sentido de que una camioneta que circulaba sobre los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, al intentar pasar a los carriles centrales, terminó encima de un muro de contención, por lo que quedó enbancada.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Acura, tipo MDX, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, misma que había quedado enbancada muro que divide los carriles laterales a los centrales, causa por la cual los oficiales tuvieron que solicitar la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo.

Al ver que solamente había daños en la camioneta los oficiales informaron de los hechos el agente del Ministerio Publico en turno quién les dio la indicación de que se le diera la facilidad a los de la camioneta para que realizaran lo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.