Camioneta se salió de la carretera 544

Su conductor se quedó dormido al conducir y se produjo el accidente *No hubo lesionados sólo daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito del Estado, así como elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera 544, antes de llegar a la delegación de Las Palmas.

Una camioneta que era conducida por una persona de 63 años de edad, se quedó sin control luego de que su conductor se durmió al volante y el vehículo se salió de la carretera.

Los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la tarde a los números de emergencia, en el sentido de que se había registrado una volcadura cerca del punto conocido como El Arroyo Seco, causa por la cual era necesaria la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Agentes de Seguridad Pública Municipal asignados a la delegación de Las Palmas y a la delegación de Ixtapa, acudieron al lugar para verificar el reporte y lo único que hallaron fue la camioneta fuera del camino, incrustada entre la maleza.

Se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco con placas de Jalisco, la cual era conducida por el señor Rafael de 63 años, el cual manifestó que se encontraba bien, que su vehículo había presentado daños pero no considerables, informando que él mismo se había quedado dormido cuando iba conduciendo y que se salió de la carretera.

Los oficiales de vialidad del Estado le brindaron la ayuda necesaria para que el vehículo fuera sacado de ese sitio y la persona pudiera continuar su camino, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.