Camioneta se quedó sin frenos y volcó

Afortunadamente el accidente solamente provocó susto para el conductor de la unidad

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

El conductor de una camioneta se llevó el susto de su vida, cuando al ir bajando con su unidad, esta se quedó sin frenos y terminó volcada, sin que hubiera mayores afectaciones, salvo daños de consideración.

Estos hechos ocurrieron de manera lamentable, cuando la camioneta que conducida por un señor, iba bajando de Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio y se quedó sin frenos.

Lo que provocó que la camioneta volcara, sin que hubiera dañado a otros vehículos, de inmediato grupos de rescate y de vialidad, tomaron cartas en el asunto.

Así, el conductor de una camioneta de carga, manifestó que su unidad se quedó sin frenos y volcó, afortunadamente no hubo lesionados, el accidente se registró cuando iba bajando del libramiento a la entrada de la colonia Las Peñas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.