Camioneta se incendia al ingreso del estacionamiento del Westin Regina

Redacción NoticiasPV

Minutos después de las 12:15 reportaron el incendio de un vehículo a la entrada del estacionamiento del hotel Westin Regina, ubicado en Marina Vallarta; de ahí que los bomberos se trasladaron al lugar para apoyar con el incendio que se propagó en la camioneta.

Rápidamente los policías turísticos se aproximaron y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta quemándose en la entrada al hotel, al parecer por una falla mecánica.

La camionera era una Lincoln, Navigator, color perla, la cual estaba envuelta en llamas del área del motor, llegando los bomberos para sofocar el incendio pero los daños materiales son de consideración.

Un corto circuito la posible causa. No hay lesionados y de momento no se sabe si son turistas o empleados los que iban en la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.