Camioneta se estrelló contra Tráiler en La Mega de Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La madrugada de este viernes ocurrió un aparatoso accidente entre dos vehículos sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en donde resultó con lesiones leves el conductor de un Saveiro, que chocó contra un Tráiler y en donde también hubo daños materiales cuantiosos.

Los hechos fueron reportados vía telefónica a las autoridades del municipio de Bahía de Banderas, informándoles que a la altura del semáforo de La Mega Comercial Mexicana, en la zona de Flamingos de Bucerias, dos vehículos habían chocado por alcance y que al parecer una persona se encontraba lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado se dirigieron de inmediato los elementos de La Unidad de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia PC-03 y la unidad de Reacción Inmediata, la PC-27, al mando del comandante en turno Sergio García.

Al arribar estos se percatan que ya en el lugar se encuentran los oficiales de Tránsito, tomando nota y apoyando a los tripulantes de ambos vehículos, procediendo a brindarle los primeros auxilios al conductor de una camioneta Saveiro, de color blanco, de quién se decía que se encontraba herido, descartando los paramédicos que la persona del sexo masculino identificado con el nombre de Rigoberto Álvarez, tuviera alguna lesión que pusiera en peligro su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

También se le brindo atención a otro masculino de nombre Alejandro Rodríguez, conductor de un tráiler, de color blanco, con las placas de circulación 253-DR-7, con el que se impactó al parecer por alcance por la parte trasera el vehículo Saveiro.

Haciéndose cargo del accidente los agentes viales del municipio, quienes luego de tomar nota procedieron a poner los vehículos a disposición de la autoridad competente, esto para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!