Camioneta se estrello con un negocio y atropelló a empleados en Las Juntas

*Un joven y una mujer, fueron trasladados al Hospital San Javier *Todo indica de una Mazda circulaba por el acotamiento, chocó con un monta carga y se estrelló con el negocio Arko, frente a la Toyota

Brutal accidente se registró la tarde de este lunes en Las Juntas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la salida hacia Bahía de Banderas, luego de que un vehículo que era conducido por una mujer, se quedó sin control al chocar con un montacargas y se estrelló contra una tienda de diseño de interiores.

Dos personas que se encontraban trabajando en el lugar, fueron atropelladas de manera brutal por el vehículo que quedó sin control y que se metió hasta el fondo de la tienda, debido al exceso de velocidad en que iba, siendo necesario que paramédicos de una empresa particular y del cuerpo de Bomberos, llegaran para auxiliarlos y trasladarlos enseguida, a un hospital particular en donde quedaron internados.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este lunes, en el sentido de que sobre la carretera 200 adelante del retorno de Las Juntas y frente a las instalaciones que ocupa la agencia de autos Toyota, se había registrado brutal accidente y se requería en breve la presencia de los paramédicos debido a que había personas lesionadas en el lugar.

Varias unidades de Seguridad Pública se aproximaron al lugar de los hechos, entre ellos la PV-331, mismos que llegaron primero al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una camioneta de la marca Mazda, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, la cual se había quedado sin control al estrellarse primero contra un montacarga que estaba estacionado afuera de un negocio denominado Carga Liviana.

Y es que se dijo que momentos antes, presuntamente el Mazda circulaba sobre el acotamiento y es cuando impacta contra el montacarga, al cual le arranca uno de los brazos para posteriormente quedarse sin control e irse a estrellar directamente con la tienda denominada Arko, quebrando la pared y puertas de cristal gar y se metió además hasta el fondo del negocio.

En el lugar había algunas personas que se encontraban trabajando, dos de las cuales fueron atropelladas, siendo identificadas como Axel Iván Medin,a de 27 años de edad y Tamara Piña Inda, mismos que fueron atendidos en el sitio y trasladados de urgencia al hospital San Javier.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les dio la orden se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y el caso fuera puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes. Asimismo, ordenó que estuvieran atentos a la evolución de las lesiones y de la gravedad de las mismas, de la persona que fueron hospitalizadas, quedando todo asentado en el parte de accidente que fue integrado en el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.