Camioneta se estrelló con un árbol a la altura del crucero de CUCosta

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió esta madrugada sobre la carretera 544, a escasos metros del crucero del CUC, donde una camioneta que se quedó sin control, se salió del camino y se estrelló con un árbol.

Autoridades fueron enteradas de los hechos a eso de las 01:20 horas, por lo que al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Dodge, RAM, encontrando a una persona del sexo masculino, quién argumento que él iba de copiloto y y que al circular sobre la carretera de ixtapa a las juntas, perdieron el control y se salieron del camino, solo que cuando volteó a ver al conductor se dio cuenta de que se había ido.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes lo revisaron pero no amerito traslado, en tanto que oficiales dieron inicio al parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.