Camioneta se embarró con un auto y atropelló a vecina de La Floresta

El accidente ocurrió en el crucero de Las Juntas y todo indica que escapó hacia Bahía de Banderas *Autoridades municipales y judiciales ahora toman nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en la delegación de Las Juntas, luego de que reportaran un choque y una persona atropellada en el crucero de Las Juntas.

El reporte lo recibieron las autoridades municipales poco después de las 2 de la tarde y al llegar al lugar de los hechos, no encontraron nada, sin embargo, más tarde los elementos de la patrulla PT-271, mismos que fueron enterados que el accidente se había registrado en el cruce de las calles Revolución y 544, pero que el presunto responsable se había dado a la fuga hacia el norte, por lo que al sitio acudieron los elementos a verificar el reporte.

Fue a la altura de la gasolinera de la Policía Federal, donde los elementos de la patrulla PV-271, encontraron un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color negro, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera y a bordo traía a una mujer que estaba lesionada.

Los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Antonio Rivera, quien manifestó que el accidente se había registrado en el crucero de Las Juntas, pero que el presunto responsable a quien señaló como una camioneta en color blanco, se había dado a la fuga con rumbo hacia Bahía de Banderas.

Explicó que momentos antes Diana Janet Ríos, de 23 años de edad, vecina de la colonia La Floresta, al momento de que iba a subirse al auto, llegó una camioneta la cual se estrelló contra el Tsuru y además la atropello, para enseguida darse a la fuga.

De inmediato abordaron a la joven, misma que fue abordada en el auto y fueron tras la camioneta que se daba a la fuga hacia el norte de la ciudad, sin embargo, la misma alcanzó a darse a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Adrián Santana, quien revisó a la mujer, detectando que presentaba escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, por lo que al ver que no era nada de gravedad, sólo le dieron las recomendaciones a seguir, acudiendo al sitio oficiales de la unidad de Tránsito del Estado a bordo de la patrulla VR 0907, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, toda vez que el afectado iba a proceder al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.