Camioneta Scape chocó y tumbó un poste en el Centro de la ciudad

Las autoridades municipales llegaron al lugar y hallaron abandonado el vehículo *Fue remolcado a un corralón, en donde quedó detenida

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la colonia Centro de la ciudad.

Una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se estrelló contra un poste de madera al cual le causó daños considerables, causa por la cual su conductor se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado.
Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la mañana, cuando les informaban que por la calle Morelos en su cruce con Jesús Langaríca, se había registrado fuerte accidente vehicular.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Ford, Scape en color gris, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra un poste de madera, al cual le había causado daños considerables.

Informaron los oficiales que el conductor se había dado a la fuga, pues el vehículo estaba abandonado, causa por la cual los oficiales de la patrulla PT-268 de vialidad, solicitaron la respectiva grúa para ser remolcado y llevado a un corralón, en donde quedaría en calidad de detenida y a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados.

La calle Morelos estuvo cerrada hasta su cruce con la calle 31 de Octubre, en lo que las autoridades realizaron las maniobras correspondientes, para el traslado del vehículo a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.