Camioneta quedó colgada del puente de la UMA

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

La tarde de este jueves 12 de octubre del 2017, se registró un aparatoso accidente sobre la avenida principal de la UMA, misma que quedó sobre el muro de contención del puente que lleva a la avenida Prisciliano Sánchez.

Los hechos se registraron sobre la calle Mezquite y Portal Constitución, justo en el puente que une a la colonia Portales y Jardines del Puerto. Se trata de una camioneta X-Terra, cuyo conductor giró a su costado y terminó con todo y camioneta encima del muro del puente.

La situación no pasó a mayores, sólo el susto del conductor. Al lugar llegaron las autoridades para proceder a deslindar la responsabilidad y por consiguiente ayudar al conductor.

Camioneta quedó colgada sobre el muro de un puente

CAMIONETA QUEDÓ COLGADA SOBRE PUENTE DE LA UMA* Los hechos se registraron esta tarde. Esta camioneta quedó "colgada" del muro del puente, que une a las colonias Portales y Jardines del Puerto.No pasó a mayores, sólo lo aparatoso del incidente.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 12, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.