Camioneta provoca accidente y huye hacia Cabo Corrientes

Fue alcanzada por las autoridades municipales y el accidente fue canalizado a la Guardia Nacional *Los daños fueron leves, pero sí provocó fuerte movilización policiaca

Tras fuerte persecución por parte del afectado y de los oficiales de vialidad, así como de elementos de la policía municipal, lograran la captura de una camioneta que se daba a la fuga hacia la zona sur de la ciudad, tras haber provocado un accidente.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron sobre la carretera hacia Mismaloya, a la altura del Gran Fiesta, en donde reportaron poco después de las 12 de la noche, un accidente vial entre un vehículo marca Chevrolet, Aveo y una camioneta Peugeot, la cual se iba dando a la fuga hacia la zona de Mismaloya.

Elementos de la Policía Municipal del área turística, acudieron al lugar de los hechos en donde fueron enterados que efectivamente se había registrado un choque y que los vehículos iban en persecución hacia el sur de la ciudad, por lo que inmediatamente varias unidades entre ellas la PV- 334 y la PT 255, implementaron el operativo hacia la zona sur, detectando que ambos vehículos se encontraban en la zona de Boca de Tomatlán en la salida hacia Cabo Corrientes, situación por la cual solicitaron la presencia del personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de un vehículo Chevrolet Aveo en color azul, con placas del Estado de Jalisco y una camioneta marca Peugeot, en color blanco con placas del Estado de Jalisco, vehículos que presentaban daños a consecuencia del percance vial, situación por la cual los oficiales informaría de los hechos al personal de Guardia Nacional para que fueron ellos los que tomaron conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.