Camioneta provoca accidente en la colonia Agua Zarca

Trató de esquivar un pozo de una fuga de agua que dejó sin reparar Seapal * Al virar el volante iba pasando un Honda y se dio el accidente

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto.

Las autoridades reportan al menos 2 personas lesionadas pero no de gravedad, aunque sí fue necesario que fueran revisadas por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar del accidente.
Se dio a conocer que el percance vial se dio a consecuencia de que uno de los vehículos intentó evadir un montón de tierra y un hoyo, que se encuentra sobre la avenida Politécnico Nacional, a consecuencia de una fuga de agua que no terminó de ser reparada por personal de Seapal.

El vehículo al intentar esquivar el hoyo, se estrelló contra el otro, lo que generó los hechos en mención.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la mañana de éste miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el accidente, manifestando que se trataba de un choque entre una camioneta y un auto compacto, pero además solicitaban en breve la presencia de los paramédicos, debido a que había una persona lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Chevrolet, Equinox conducido por una femenina y un vehículo de la marca Honda Civic en color plata, con placas de Jalisco, también conducido por una mujer quien se encontraba lesionada.

Paramédicos de la ambulancia B-67 bajo el mando del oficial José Santana y la unidad B 0674 al mando de José Refugio Palomera, llegaron al sitio procedieron a revisar a las dos mujeres, detectando que la conductora del Civic era la más lesionada, pero fortunadamente no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que momentos antes la camioneta Equinox circulaba sobre la avenida Politécnico Nacional y al llegar a la altura del número 562, trató de esquivar un hoyo de una fuga de agua que no fue terminada de reparar, lo que generó que invadiera el carril por donde circulaba el Civic y se generara la colisión vehicular.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.