Camioneta provoca accidente en Fluvial Vallarta y huye

Las autoridades municipales llegaron al lugar y se hallaron un Kia Rio estrellado con un Poste

Fuerte accidente se registró la noche de este martes en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto, mismo que terminó estrellado contra un poste.

Las autoridades municipales encargadas de la vigilancia del área, llegaron al lugar del accidente y se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta marca Nissan, X-Trail, en color blanco, había impactado en su costado derecho a un auto marca Kia Rio, en color gris, con placas del estado de Jalisco, al cual además proyectó contra un poste de alumbrado público.

El fuerte accidente se dio un poco antes de las 8 de la noche de este martes, en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior a escasa una cuadra de donde se encuentra la tienda Costco.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas y por lo tanto se cancelaron los cuerpos de auxilio, entrevistándose con el conductor del Rio, el cual manifestó que él circulaba sobre Jesús Rodríguez Barba, cuando fue impactado en su costado derecho por un una camioneta Xtrail, la cual lo aventó contra el poste, resultando de este modo con daños considerables de ambos costados.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se buscara al responsable para que fuera puesto a su disposición, en caso de ser detenido, de momento fue iniciado un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.