Camioneta provoca accidente al salírsele una llanta

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La falla mecánica de una camioneta por poco y provoca una tragedia al salírsele una llanta que fue a estrellarse contra un auto compacto, en donde afortunadamente se detuvo y no causo más daños a otros vehículos ni a personas.

Se dijo que este percance ocurrió en el tramo carretero de Mezcales a El Tondo roque, a la atura de un puesto de vendimia conocido como “La Papaya Roja”, en donde según informaban a los elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, que ahí se había registrado un accidente entre varios vehículos, esto luego de que se le salió una llanta a la camioneta Passport, que rodo por la carpeta asfáltica hasta irse a estrellar contra otro carro.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes viales quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se había registrado un accidente y que al parecer eran dos vehículos involucrados involuntariamente, siendo estas una camioneta de la marca Honda, tipo Passport, modelo 19906, con las placas de circulación JJV-33-32, la cual al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, al llegar a la altura de “La Papaya Roja”, en el tramo de Mezcales a el Tondoroque, a su vehículo se le sale una “rueda” y esta se va rodando por la carpeta asfáltica hasta pegar con un automóvil Smart, , modelo 2016, con las metálicas PZB-36-50, causándole daños y afortunadamente no causo una tragedia que lamentar.

El agente a cargo de atender el reporte informa a su base lo ocurrido y luego procede a tomar nota entrevistándose con los conductores involucrados a la vez que solicitaba el apoyo de sus compañeros y de una grúa para sacar los vehículos de la vía ya que estaban causando un caos vial, luego les indica los pasos a seguir, esto después de percatarse de que no había personas lesionadas, quedando los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.