Camioneta patina y choca en subida de la 16 de Septiembre

Por fortuna los daños no fueron considerables y tampoco hubo lesionados *Los oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de lo sucedido

Otro accidente más se registró sobre calle 16 de Septiembre entre las calles de Genaro Padilla y Etziquio Corona, exactamente en donde se encuentra la subida de la 16 de septiembre, en donde una camioneta se vino de reversa al no poder tomar la subida y se estrelló contra unas barras metálicas de protección.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes al darse cuenta de que únicamente había daños en el vehículo y en la barra metálica, dieron las recomendaciones a seguir, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Los hechos se reportaron poco después de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando reportaban un choque con lesionados en la calle 16 de Septiembre y Genaro Padilla. Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que había sido una camioneta marca Nissan, en color gris, con placas de Jalisco, la cual se había venido de reversa sobre la calle 16 de Septiembre y se había estrellado contra la barra metálica.

Al ver que ambas partes habían llegado a un acuerdo rápidamente, los oficiales únicamente tomaron nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.