Camioneta Lobo derrapó y chocó contra una Nissan

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

A causa de la lluvia que cayó la tarde de este miércoles, comenzaron a movilizarse las autoridades municipales, al ser enterados acerca de algunos accidentes que comenzaron a registrarse en diferentes partes de la ciudad.

Uno de esos accidente, se registró poco antes de las siete de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Los Tules, esto frente a la entrada a Fluvial Vallarta.

??Esta tarde, a causa de la pequeña lluvia que cayó en la ciudad, se registró un accidente sobre la avenida Francisco Villa y avenida Fluvial, en donde una camioneta derrapó al intentar meterse a la Francisco Villa y se fue a estrellar el costado izquierdo de otra camioneta que esperaba el siga para avanzar. ?‍♂️?

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Oficiales de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente pero descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que solo pidieron la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Se dio a conocer que momentos antes, una camioneta marca Ford, Lobo, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, salió de la avenida de Los Tules para incorporarse a la avenida Francisco Villa, pero como estaba mojado el piso, el conductor perdió el control, derrapó y se fue a estrellar con el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan, tipo estacas, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual en esos momentos estaba parada sobre Francisco Villa esperando el siga, para entrar a Fluvial Vallarta.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Lobo quedó atravesada, obstruyendo uno de los dos carriles que llevan hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, lo que ocasionó gran caos vial, llegando en esos momentos el personal de Seguridad Pública para dar vialidad, tomar nota y mover los vehículos para dar inicio a los registros policiales correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.