Camioneta KIA atropelló a un hombre por Mezcales

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y video: José Luis Preciado Trujillo

Después de las 23:00 horas de este domingo 08 de Octubre del 2017, se registró un accidente, donde una camioneta KIA, con placas UTE-070-E, del estado de Quintana Roo, atropelló a un hombre de la tercera edad, a la altura de la Avenida Emilio M. González, por Mezcales, Nayarit.

Ahí una persona fue atropellada, justo frente a la farmacia Guadalajara de Mezcales. La persona está tirada en el pavimento. Al lugar se dirigieron agentes de Tránsito para atender el incidente. Trascendió que el lesionado iba alcoholizado.

Camioneta KIA atropella a un anciano en Mezcales

FUERTE ACCIDENTE A LA ALTURA DE MEZCALES; CAMIONETA KIA ATROPELLA A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD Después de las 23:00 horas de este domingo 08 de Octubre del 2017, se registró un accidente, donde una camioneta KIA, con placas UTE-070-E, del estado de Quintana Roo, atropelló a un hombre de la tercera edad, a la altura de la Avenida Emilio M. González, a la altura de Mezcales, Nayarit. Ahí una persona fue atropellada, justo frente a la farmacia Guadalajara de Mezcales. La persona está tirada en el pavimento. Al lugar se dirigieron agentes de Tránsito para atender el incidente. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

El responsable de la camioneta se quedó en el lugar de los hechos, para el deslinde de responsabilidad. Mientra tanto el hombre quedó ahí tirado, por varios minutos, hasta que llegaron los socorristas para atenderlo, ya que sí presentaba heridas de consideración. Tan así que su cabeza quedó sobre un charco de sangre, pero el hombre intentaba levantarse. Fueron los agentes de la policía que le pedían no se moviera hasta que llegaran los paramédicos.

Comentaron los agentes que a simple vista, el lesionado iba alcoholizado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.