Camioneta Durango Atropella a Motociclista

Por Adrián De los Santos

Un accidente vial se registró hace unos momentos en la avenida Las Torres, frentes a la Gosolinera Alpez, localizada poco antes de llegar al puente Maquío, también conocido como el del Infonavit, en donde se vieron involucradas, una camioneta de lujo y una motocicleta.

Las autoridades municipales fueron alertados de los hechos a las 14:50 horas, en el sentido de que en ese lugar habían atropellado a una persona, por lo que llegaron elementos de la patrulla PV-283, mismos que confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de Tránsito Municipal.

En el lugar hallaron una motocicleta marca Honda, Cargo, color rojo, con placas de Jalisco, así como su conductor, un joven de 30 años de edad, el cual se dolía de su hombro derecho y de una pierna.

Asimismo, hallaron una Dodge, Durango, en color blanco, placas de Jalisco y la cual presenta daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Informó el de la moto a los oficiales de Tránsito, que circulaba sobre las Torres y al pasar por la gasolinera, salió la camioneta y lo atropelló, en tanto que el conductor de la camioneta, informó que la moto salió inesperadamente, no la vio y ocurrió el accidente.

Oficiales esperaban que ambos conductores llegaran a un acuerdo de pago, para evitar que ambos vehículos fueran detenidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.