Camioneta DHL atropella a un repartidor de tortillas

El accidente sucedió en la colonia Villa de Guadalupe, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad *Ambas partes se arreglaron entre ellos antes de que llegara Tránsito Municipal

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal, se realizó la tarde de este miércoles en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que se reportaron choque con lesionados sobre la calle Lázaro Cárdenas y Corea del Sur.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta de una empresa de paquetería y una moto propiedad de una tortillería, resultando lesionado el joven de la moto, pero no de gravedad.

Se dio a conocer que momentos antes en dicho cruce se toparon una camioneta de la marca Volkswagen, marcada con el número 11877 de la empresa DHL, la misma con placas del Estado de México, así como una motocicleta de la marca Honda, Cargo, propiedad de una tortillería.

En ese lugar se encontraba el joven de la moto, el cual presentaba una lesión en la pierna del lado derecho, mientras tanto que la moto había quedado incrustada en la parte de abajo de la camioneta.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad de rescate B-57, mismos que al brindarle los primeros auxilios a las personas, se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital.

Para ese entonces ya se encontraba en el lugar el propietario de la motocicleta, el cual manifestó que no requería nada al igual que el conductor de la camioneta DHL, por lo tanto ambos vehículos se retiraron sin esperar a los oficiales de Tránsito Municipal, los cuales al llegar ya no encontraron más que huellas de que en ese sitio se había registrado un percance Vial.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien informó que estuvieran pendientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.